Noticias

Encuesta a pacientes con leucemias de todo el mundo.

By noviembre 15, 2021No Comments

Se está llevando delante de forma online una encuesta dirigida a pacientes con diagnóstico de leucemia (cualquier tipo de leucemia) en todo el mundo.

Su propósito es proporcionar información que nos ayude a comprender los problemas clave, las experiencias y las necesidades no satisfechas de los pacientes con leucemia. La encuesta trata sobre el diagnóstico, atención, tratamiento, experiencia de vida del paciente. La llevan adelante en forma conjunta las organizaciones CML Advocates Network, CLL Advocates Network y ALAN, además adhieren y apoyan con la difusión organizaciones médicas y de pacientes alrededor del mundo.

Desde ALMA Asociación Leucemia Mieloide Argentina apoyamos y adherimos esta investigación dado que nos permitirá conocer la realidad de los pacientes, como fue su diagnóstico, como es su tratamiento, calidad de vida y que conocimientos tiene cada uno con respecto a su patología.

Las preguntas deben ser respondidas por la persona a la que se le haya diagnosticado leucemia. Si se brinda ayuda para completar el cuestionario, las respuestas deben darse desde el punto de vista de la persona diagnosticada con leucemia, no desde el punto de vista de la persona que está ayudando. El cuestionario debería tardar unos 20 minutos en completarse.

La participación en esta encuesta es voluntaria y totalmente anónima.

¿Cómo completar el cuestionario?

  • Para cada pregunta, hay que seleccionar la casilla más cercana a sus puntos de vista.
  • Para algunas preguntas, se le indicará que puede seleccionar más de una casilla.
  • A veces encontrará que la casilla que ha seleccionado oculta otras preguntas; esto asegura que no se le muestren preguntas que no se aplican a usted.
  • Si no sabe la respuesta a una pregunta, en la mayoría de los casos puede dejarla en blanco y pasar a la siguiente.
  • No se preocupe si comete un error; simplemente seleccione la casilla correcta.

Para completar el formulario debes ingresar al siguiente link:

https://www.oc-meridian.com/IQVIAIF/completion/custom/default.aspx?slid=164&did=     y selecciona el idioma de tu preferencia.

Leave a Reply